Buenos días, soy padre de dos chavales que pertenecen al CC. Villaves, llevamos dos viernes que los responsables del villaves no hacen más que discutir con los padres y chavales que van a ver los entrenamientos de los chavales de fútbol. Estos padres y chavales que van a ver, no hacen más que pase por la pista por la que entrenan los de ciclismo. Algún día va a pasar algo gordo y quien se va ha hacer responsable? No estaría de más que alguien del auto se pasase para ver cómo está el tema. Creo que lo suyo sería que no podría pasar nadie por la pista de ciclismo para ver a los que juegan a fútbol. Ayer tras varias discusiones, se les decía que entrasen por dentro del campo de fútbol para ir a las gradas y decían que por el campo de fútbol no pueden ir porque están entrenando, pero no se dan cuenta que en la pista están andando en bici con el peligro que conlleva. Así que estaría bien que se intentase solucionar algo. J.L. (13/05/2017)

mayo 16, 2017

En primer lugar , muchas gracias por su aviso. Por otra parte, ayer mismo el servicio de deportes se puso en contacto con los responsables del CC Villavés y CD Beti Onak para repasar el protocolo existente y ponerlo en práctica como en años anteriores, para evitar cualquier percance durante la practica deportiva.

Dicho protocolo conlleva el habilitar un único lugar de paso hacia el campo de fútbol exclusivo para los jugadores de fútbol que entrenan, regulado dicho paso por voluntarios del club ciclista y quedando los espectadores en la zona de vestuarios sin acceso a la pista. Un saludo. (16/05/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver