Egun on, veo que ya sale el plazo para inscribir a los niños de 8 años para el equipo de atarrabia de futbito, oigo en la ikastola que va a estar jodido lo de que puedan jugar todos los chavales que quieren jugar ya que parece que va a ver mas solicitudes que plazas, y se realizará un sorteo. Se podría saber cuantos niños se han apuntado? podríais ponermelo al contestar estas preguntas? No te parece que para los niños que se queden fuera es un poco jodido que no puedan jugar con sus amigos? No hay posibilidad de sacar otro equipo si hay como parece que dicen va a haber muchos niños? Y por último, no haceis esto un poco tarde? los niños que se queden fuera sabeis en donde se pueden apuntar para poder jugar a futbito? eskerrik asko. O.A. (30/05/2017)

mayo 31, 2017

El plazo para inscribirse en la escuela municipal de fútbol se abrirá el próximo lunes día 5 de junio hasta el viernes 9 de junio. A partir del 9 de Junio se sabrá cual ha sido el resultado de la campaña de inscripción.

La demanda para jugar a fútbol suele ser superior a la oferta en prácticamente la totalidad de clubes y escuelas de la comarca de Pamplona y no todo el que quiere puede elegir cuándo, dónde y con quién va a jugar.

El método que empleamos en Atarrabia garantiza a todas-os los niños-as e independientemente de sus condiciones, una vez han entrado en la escuela, que puedan continuar hasta el final su trayecto deportivo-educativo sin selección-eliminación hasta los 15 años.

Cada curso ofertamos entre 50 y 65 plazas de las que 25 plazas son nuevas (dos equipos) y el resto, entre 25-45 plazas, corresponden a las bajas voluntarias que se van produciendo.

Si se produce alguna lista de espera en nuestra oferta, les proponemos diferentes soluciones e informamos de los contactos con los equipos más cercanos (Ezcabarte, Huarte, Burlada, ikastola Paz de Ziganda,..). Además, mantenemos sus contactos en lista de espera durante el curso para ocupar cualquier baja y/o vacante que se produzca.

Las fechas no son ningún inconveniente para apuntarse y/o hacer pruebas, en mayo-junio, en otras ofertas diferentes a la nuestra, para que cada familia elija la mejor opción.

Para conocer otras ofertas puede ponerse en contacto con los ayuntamientos de la comarca de Pamplona y/o la Federación Navarra de Fútbol y le informarán de sus respectivas convocatorias públicas y privadas. (31/05/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver