Leo que para la inscripción en el equipo atarrabia de futbito pueden acceder tanto de villava como ezcabarte como anue. Mi pregunta es, es posible que habiendo equipo en ezcabarte, los niños de atarrabia se queden sin equipo y tengan que ir por ejemplo al equipo de ezcabarte y en el equipo de atarrabia puedan entrar niños de ezcabarte?. No es mas lógico que primero sean los de atarrabia y luego tengan acceso los de ezcabarte?. A. (04/06/2017)

junio 7, 2017

El ayuntamiento de Ezcabarte tiene firmado un convenio con el ayuntamiento de Villava que regula el acceso a la oferta municipal de escuelas deportivas en las mismas condiciones para los-as vecinas de dichas localidades. Dado que su número de habitantes es pequeño ,y sus instalaciones limitadas, no siempre tienen la posibilidad de mantener equipos de fútbol en todas las edades y categorías. El pasado curso, en la escuela de fútbol de Villava, estaban inscritos de Ezcabarte un 7% del total. Este convenio tiene una antigüedad mayor a 10 años y en dicho tiempo no hemos tenido quejas de que se haya producido alguna situación que perjudique a los empadronados-as en Villava. También en ocasiones han ayudado a completar equipos de Villava con baja inscripción.

Por supuesto, y de acuerdo con lo que usted cita , si se diese dicha situación en alguna de las escuelas deportivas ofertadas, incluida la de fútbol, tendríamos que actuar para dar preferencia a las-os empadronadas en Villava. (07/06/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver