Convocatoria para la elaboración de una lista de aspirantes a la contratación temporal del puesto de Oficial Administrativo de Administración de Personal del Ayuntamiento de Villava

junio 9, 2017

Características de la plaza

La Plaza de Oficial Administrativo de Administración de Personal tiene asignada como función prioritaria el desarrollo de los procesos administrativos relativos a la contratación laboral de personas, nóminas, comunicaciones ante la Seguridad Social, IRPF, Seguridad y Salud Laboral, gestión de listas de sustituciones, sistemas de control de presencia, etc.

Régimen de trabajo: jornada completa en horario de 7:30 a 15 hs. de lunes a viernes.

Salario: el sueldo inicial correspondiente al nivel C de los establecidos para el personal de las Administraciones Públicas de Navarra, más los complementos establecidos en la Plantilla orgánica del Ayuntamiento: (23.000 € brutos/año, aprox.)

Perfil lingüístico: se valorará como mérito el conocimiento del euskera en grado C1 de dominio oral y B2 de dominio escrito de los establecidos en el marco común europea de referencia para las lenguas.

Requisitos de las personas aspirantes

·         Estar inscrita en las listas facilitadas al Ayuntamiento de Villava por el Servicio Navarro de Empleo, en situación de desempleo o mejora de empleo, en la ocupación de “Empleado administrativo de los servicios de personal”

·         Estar en posesión del título de Bachiller Superior o formación Profesional de Segundo Grado o equivalente

Proceso de selección

El Servicio Navarro de Empleo elaborará una lista de aspirantes con las personas inscritas a la fecha de recepción de la solicitud del Ayuntamiento y divulgará la oferta entre las mismas.

Las personas incluidas en la lista de aspirantes que estén interesadas en participar en el proceso deberán presentar su solicitud ante el Registro General del Ayuntamiento de Villava, bien de forma presencial o a través de su Sede Electrónica, antes de las 14 horas del viernes 16 de junio, conforme al modelo que sigue como Anexo I, y al que deberán acompañar:

·         Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o documento oficial equivalente acreditativo de la identidad del aspirante

·         Fotocopia compulsada del título académico exigido en la convocatoria.

·         Certificados originales o copias autenticadas acreditativos de los méritos que el aspirante desee hacer valer en la fase de concurso sobre el conocimiento del euskera.

Anexo 1. Modelo de instancia

Finalizado el plazo de presentación de instancias el Tribunal hará pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria.

Resolución lista definitiva de aspirantes admitidos (19/06/2017)

El proceso de selección constará de una fase de oposición y otra de concurso.

La fase de oposición costará de una prueba de carácter teórico-práctico relativo a las funciones del puesto de trabajo: contratos, nóminas, seguridad social… Su puntuación máxima será de 90 puntos quedando eliminadas aquellas personas que no obtengan, al menos, la mitad de la puntuación máxima.

Dicha prueba tendrá lugar el jueves día 22 de junio, a las 9 hs. en las instalaciones del Centro de Formación Iturrondo, Avda. Villava s/n, Burlada.

En la fase de concurso el Tribunal de la Convocatoria valorará el conocimiento del euskera como  mérito cualificado obteniendo un máximo de 10 puntos aquellos que acrediten un grado C1 de dominio oral y B2 de dominio escrito de los establecidos en el marco común europea de referencia para las lenguas.

Los méritos alegados deberán ser probados documentalmente en el momento de presentar la instancia solicitando tomar parte en la convocatoria. Los méritos no presentados en ese momento se tendrán por no aportados a todos los efectos.

Los candidatos que ostenten el Certificado de Aptitud de la Escuela de Idiomas, EGA o equivalente obtendrán la máxima puntuación. Las personas aspirantes que presenten certificaciones de haber superado cursos o ciclos de la Escuela de Idiomas o “urrats” de los organizados por el Gobierno de Navarra, obtendrán la puntuación proporcional. No serán admisibles las papeletas de examen, ni certificados expedidos por centros no oficiales.

Todos los anuncios y publicaciones relativos al desarrollo de la convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.villava.es.

Terminado el proceso de selección el Tribunal hará pública la lista de aspirantes, por orden de puntuación obtenida, sumando las calificaciones obtenidas por cada aspirante en las fases de concurso y oposición.

Tribunal de la convocatoria

El Tribunal para la resolución de la convocatoria estará compuesto por:

·         El Alcalde o el Presidente de la Comisión Informativa de Organización y Funcionamiento

·         El Director de Recursos Humanos

·         Un representante de los trabajadores

El Tribunal podrá incorporar asesores especialistas para todas o algunas de las pruebas. Dichos asesores se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas y colaborarán con el Tribunal en base exclusivamente a aquéllas.

Acta resultados primera prueba, méritos y fecha apertura de plicas

Acta resultado final

Añadir a las redes sociales.

<< volver