Elaboración de una lista de aspirantes para la contratación temporal de Empleado de Servicios Generales con destino a la Sociedad Kirol Martiket 2015, gestora de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Villava

junio 20, 2017

Objeto

Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una lista para la contratación temporal con el fin de desempeñar el puesto de Empleado de Servicios Generales de la Sociedad Kirol Martiket 2015, gestora de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Villava.

El régimen de jornada de trabajo será a tiempo parcial con una dedicación semanal de 32 horas y su horario se adaptará a las necesidades del servicio, pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos competentes.

La plaza estará dotada con las retribuciones establecidas para un puesto de grupo 5 de los establecidos en el Convenio colectivo de la empresa pública Kirol Martiket 2015 (~17.500 € bruto anual), donde también se establecen el resto de condiciones por la que se regirá la contratación.

Las principales funciones a desempeñar serán las siguientes:

-          control de acceso a las instalaciones

-          atención presencial y telefónica al usuario: asignación y reserva de espacios

-          apoyo a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación

-          apoyo en la ejecución del plan de control higiénico sanitario de la instalación

-          apoyo a las labores de limpieza de las instalaciones

-          control de uso y normativa de la instalación

-          y, en general, todas aquellas análogas a las anteriormente descritas y que por razón del servicio se le encomienden

Requisitos de las personas aspirantes

·         Las personas aspirantes al puesto de trabajo deberán estar en posesión del título de Formación Profesional de primer grado o equivalente.

·         Poseer un conocimiento del euskera equivalente al grado B 1 de los establecidos en el marco común europea de referencia para las lenguas.

Solicitudes

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso deberán presentar su solicitud ante el Registro General del Ayuntamiento de Villava, bien de forma presencial o a través de su Sede Electrónica, antes de las 14 horas del miércoles 28 de junio, a la que deberán acompañar:

·         Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o documento oficial equivalente acreditativo de la identidad del aspirante

·         Fotocopia compulsada del título académico exigido en la convocatoria.

·         Fotocopia compulsada de la titulación acreditativa del conocimiento del euskera, que podrá consistir en el Certificado de Aptitud expedido por una Escuela Oficial de Idiomas o en  una titulación reconocida oficialmente como equivalente

Órgano de selección

Se encomienda al siguiente órgano el desarrollo del proceso de selección:

·         Presidente: Don Mikel Oteiza Iza, Presidente de la Sociedad Kirol Martiket 2015

·         Vocal: Don Alfredo Osés, Gerente de la Sociedad

·         Vocal: Don Jose Javier Bermudez, Responsable Mantenimiento de Kirol Martiket 2015.

Desarrollo del proceso de selección

El proceso de selección constará de la siguiente prueba.

·         Prueba, teórica, tipo test, sobre las funciones de limpieza y mantenimiento de instalaciones a desempeñar en el puesto de trabajo: fontanería, albañilería, electricidad, tratamiento y depuración de aguas… La puntuación máxima de esta prueba será de 30 puntos. Quedarán eliminadas aquellas personas que no obtengan, al menos, la mitad de la puntuación máxima.

Todos los anuncios y publicaciones relativos al desarrollo de la convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.villava.es.

Terminado el proceso de selección el Tribunal hará pública la lista de aspirantes, por orden de puntuación obtenida.

Añadir a las redes sociales.

<< volver