Vivo en la calle Atarrabia, y en este fin de semana, que tradicionalmente se dedica al descanso, ha sido imposible descansar. Recapitulemos: Viernes tarde: concierto en La Cachopería (que ya no albergue). Viernes noche: cuadrillas de jóvenes hacen su botellón particular en la terraza de la Cachopería cuando el local cierra… después de que se quitaran dos bancos para que esto no produjera, ahora se encuentran con varias mesas y bancos para su disfrute personal, ya que este local (el único de Villava) no recoge la terraza. Sábado mañana: jotas que vienen de la plaza del ayuntamiento. (como toda la semana y sobre lo cual hemos realizado varias quejas a la policía municipal) Sábado tarde – noche: música en el exterior de la Cachopería y posterior concierto. Sábado noche: cuadrillas de jóvenes en La Cachopería. Domingo a la mañana: cohetes al punto de la mañana, otra media hora de cohetes entre las 12-12:30, creo que coincidiendo con algún evento religioso. Puedo entender que sean necesarios eventos festivos, pero se añaden al hecho de que un local como La Cachopería, esté todo el día con música en el exterior, impidiendo el descanso. I.A.A. (18/06/2017)

junio 22, 2017

Con relación a los conciertos a los que se refiere, por parte de Policía se ha controlado que acabasen a la hora indicada en la resolución de autorización de la actividad. Con relación al botellón que parece que hace alguna cuadrilla, siempre que alguien nos requiere porque se están generando molestias, los agentes acuden al lugar y solicitan a los causantes que dejen el lugar y se sitúen en lugar que no molesten

Finalmente, informarle que vamos a requerir a la Cachopería para que inutilice la terraza fuera del horario establecido y deje de poner música al exterior. (22/06/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver