Sigues sin responder porque cuando te solicite yo que ampliaras para que entraran niños de Villava hace dos años no quisisteis porque os encabezonasteis en que no se podían ampliar las plazas, curiosamente este año si se puede? Que casualidad… En cuanto a lo de la grabación te parece mezquino? No la he utilizado, pero es que mi experiencia con los políticos de los ayuntamientos es que la mitad de lo que decís es mentira y no hay otra forma de demostrarlo más que grabando… Sino lee las contestaciones que hacéis en esta página… En cuanto a que la reunión fue nada más llegar a gobernar es verdad…, Pero todo lo que dijisteis que me dijesteis que ibais a hacer? Lleváis dos años y nada de lo que hablamos n aquella reunión habéis cumplido. Sigo diciendo que en un ayuntamiento que os llenais la boca hablando de la igualdad… Podíais practicarla un poco, no solo con el tema de la mujer sino también con el idioma… Yo no pido beneficios para los que no llevamos a los hijos a la ikastola, pero por lo menos no salir perjudicados… R.C. (26/06/2017)

junio 29, 2017

Por lo que he podido comprobar, mirando la lista de hace dos años, en un equipo (al que usted hacía referencia) se quedaron cuatro niños en lista de espera y ninguno de ellos estaba empadronado en Villava (eran de Olaz, Huarte, Burlada y Pamplona) En otro equipo se quedaron dos a los que se les ofreció jugar en el equipo de euskera, incluso haciendo adaptaciones excepcionales para que ellos pudieran realizar la actividad sin problema. Finalmente estas familias rechazaron el ofrecimiento. Saque usted la conclusiones que le dé la gana.

Lo que tengo claro es que tenemos una escuela de fútbol municipal de casi 200 niños/as, con un porcentaje de reinscripción superior al 90% y como ya le dije, hacemos todo lo que podemos para que los/as niños/as de Villava hagan la actividad deportiva que más les guste, aunque no siempre se consiga.

Sobre el resto de cuestiones, me reitero en la valoración que le hice hace tres días y doy ya este asunto por zanjado. Un saludo. (29/06/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver