Instalación de venta ambulante durante las Fiestas 2017

agosto 3, 2017

VENTA AMBULANTE FIESTASSe abre el plazo para solicitar autorización para la venta ambulante durante las fiestas de 2017.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  • Licencia Fiscal vigente y alta en la Seguridad Social.
  • Fotografía tamaño carné.
  • Seguro de responsabilidad civil por valor mínimo de 100.000 €, que en el caso de venta de alimentos será de 300.000 €.

Las solicitudes que no cumplan los requisitos exigidos y las que estén incompletas no se tendrán en cuenta para la adjudicación de los correspondientes permisos de venta.

El viernes 29 de septiembre, a las 11:00 horas en Casa de Cultura, se sortearán los puestos disponibles. Para resultar adjudicatario es necesario estar presente en el sorteo.

Modelo de Solicitud

Presentación de solicitudes: del 10 de agosto al 20 de septiembre de 2017, en el Registro General del Ayuntamiento de Villava (Calle Mayor 22).

Añadir a las redes sociales.

<< volver