Oferta de empleo para la contratación de personas desempleadas

agosto 3, 2017

La oferta se realiza en el marco de la convocatoria de concesión de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra por la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social (Resolución 3014/2016, de 30 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo)

Los requisitos que deben reunir las personas aspirantes para participar en el proceso de selección son los establecidos en la convocatoria:

·         estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en alguna de las Agencias de Empleo dependientes del Servicio Navarro de Empleo en la fecha de la contratación.

·         no haber sido contratadas por la Entidad Local al amparo de una convocatoria análoga a la presente durante un plazo igual o superior a tres meses en el año anterior

Conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria la Agencia de Empleo efectuará un sondeo para realizar la preselección de las posibles personas candidatas disponibles para el empleo y adecuadas al puesto de trabajo ofertado y preseleccionará tantas personas candidatas por puesto de trabajo que contemple el proyecto como le sean requeridas por la entidad beneficiaria. La Agencia de Empleo enviará el listado de las personas que cumplan los requisitos de la convocatoria indicando a qué colectivo de los contemplados en la base 3.1 de la convocatoria pertenece cada una de ellas.

Para participar en el proceso de selección, los aspirantes interesados deberán  presentar Instancia General en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Villava, C/Mayor 22, Villava en horario de 8:30 a 14:30 y hasta las 14:30 hs. del próximo viernes día 18 de agosto de 2017.

Características de la oferta

1 plaza de Oficial de Obra (Adscrito al Servicio Municipal de Obras)

Contrato de trabajo a jornada completa de 5 meses de duración

Jornada de trabajo de lunes a viernes en horario continuo de mañana

Retribución bruta mensual de: ~ 1650 €

1 plaza de Peón de obra  (Adscrito al Servicio Municipal de Obras)

Contrato de trabajo a jornada completa de 6 meses de duración

Jornada de trabajo de lunes a viernes en horario continuo de mañana

Retribución bruta mensual de: ~ 1375 €

Las personas contratadas realizarán los siguientes trabajos:

- obras y mantenimiento de la vía pública

- mantenimiento básico de instalaciones municipales

El proceso de selección constará de las siguientes pruebas:

·         un ejercicio de tipo test relativo a las funciones del puesto, que tendrá una puntuación máxima de 20 puntos;

·         una entrevista personal, con una puntuación máxima de 10 puntos, para valorar la adecuación de los aspirantes a las características del puesto de trabajo. Accederán a la entrevista personal las 4 personas aspirantes que superen el 50% de la puntuación máxima y obtengan una mejor puntuación en la primera prueba.

Añadir a las redes sociales.

<< volver