Quisiera saber si el Ayuntamiento tiene alguna acción pensada en el asunto de los excrementos de las palomas. Vivo en la plaza Induráin y prácticamente todas las semanas tengo que ir a darle un lavado al coche. A ello hay que sumar la suciedad que crean en las aceras y el mal olor. Espero pongan pronta solución. Un saludo. J.J.I. (02/08/2017)

agosto 9, 2017

En su día se intentó reducir el volumen de palomas en el pueblo mediante la instalación de jaulas pero, tras ser denunciados por dicha práctica, el Ayuntamiento tuvo que desistir sin que se haya podido encontrar una solución alternativa. Si el problema radica en la propia comunidad, por el posado de las palomas en los tejados o alfeizares de las ventanas, tendrán que ponerse en contacto con alguna empresa que les proporcione una solución que impida dicho posado.

Asimismo, se está trabajando en una ordenanza de animales, que esperamos llevar a pleno para su aprobación este mismo mes de agosto, que contempla, entre otros aspectos, la prohibición de alimentarlos en la vía pública y que evitará la proliferación de palomas en nuestro pueblo. (09/08/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver