Egunon, solicito que se tomen medidas disuasorias en el barrio de Ultzama de la deja permanente de mobiliario cerca de los contenedores. Es continuo el encontrar sofás, muebles viejos, maderas con clavos, colchones, con el peligro que eso supone además de la estética sucia, descuidada de la zona. M. (08/08/2017)

agosto 9, 2017

La ordenanza de residuos prohíbe el depósito de voluminosos (muebles, ropa, electrodomésticos….) en los contenedores o junto a ellos. Mancomunidad de la Comarca de Pamplona cuenta además con un servicio gratuito de recogida puerta a puerta de este tipo de residuos a través de Traperos de Emaús llamando al 948 30 28 98 o al teléfono de la propia MCP 948 42 32 42.

Los camiones encargados de la recogida selectiva, cuando observan algún tipo de voluminoso junto a los contenedores, dan aviso para su recogida y ésta tiene lugar en un plazo siempre inferior a las 24 horas.

No obstante, he dado aviso a Policía Municipal para que realice alguna ronda por la zona, especialmente en horario nocturno, y le informo que en breve se tiene previsto realizar una campaña informativa/divulgativa aprovechando la próxima aprobación de una ordenanza cívica que regulará la convivencia entre vecinos/as. Saludos cordiales. (09/08/2017)

Añadir a las redes sociales.

<< volver