Instalaciones deportivas municipales de Villava: Inscripciones Temporada 2017/2018

agosto 11, 2017

Inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales

FOTO EDM 2014Del 23 de agosto al 30 de septiembre: La inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales se formalizará por alguno de los siguientes medios (exclusivamente empadronados/as en Villava y Ezcabarte):

- LLamando al teléfono 012, facilitan los datos de inscripción y abonan el 50% o el total de la inscripción por el sistema de pago con tarjeta (en caso de abonar el 50% se facilitará un número de cuenta para girarle el segundo plazo en el mes de enero de 2018).

- Acudiendo a la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Villava, se les entregará una carta de pago con el 50% o el total de la inscripción (si es el 50% se anotará al formalizar la inscripción el número de cuenta para girarle el segundo plazo en el mes de enero de 2018), realizar el ingreso en Caja Rural de Navarra y con el justificante del pago volver a la OAC y formalizar la inscripción.

Las plazas ofertadas se cubrirán por orden de inscripción. Las demandas de no empadronados/as y menores de edad van a lista de espera sin pago y se solucionarán a criterio del servicio municipal de deportes sin perjudicar las demandas de empadronados y presupuestos municipales.

Folleto informativo 

Únicamente se formalizarán las fichas en la Federación correspondiente de aquellas personas inscritas y con el pago por reserva de plaza acreditado.

Consultas:

- Servicio Deportes, en piscinas municipales (Martiket) Tfno. 948 12 49 99 (José Luis Servent / Iosu Irigoyen)

- Oficina de Atención Ciudadana, Calle Mayor 22, Tfno. 948 13 66 80

Anulación del pago y ayudas:

Bajas-Devoluciones: Las solicitudes de baja habrán de formalizarse mediante escrito presentado en el Ayuntamiento. Comenzada la actividad no se admiten devoluciones del precio abonado. Para casos excepcionales obligatorio solicitarlo y justificarlo mediante escrito presentado en la Oficina de Atención Ciudadana.

Para anular el segundo cobro, obligatorio darse de baja por escrito antes del 31 de Diciembre de 2017.

Ayudas económicas: Las ayudas económicas las gestiona el Servicio Social de Base.

Las situaciones económico-sociales “especiales” tendrán reducciones o gratuidad de acuerdo a los criterios e informes del Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Villava.

Inscripciones a las actividades de seco y agua

actividades verano 2014 fotoFechas y lugar de inscripción:

Abonados: Del 23 de agosto al 2 de septiembre: en el teléfono 012.

No Abonados: Del 29 de agosto al 2 de septiembre: en el teléfono 012.

Plazas libres: del 5 de septiembre en adelante, presencialmente, en la recepción de las Piscinas Martiket.

Pago inscripción: exclusivamente mediante tarjeta. A partir del 5 de septiembre, las inscripciones presenciales se podrán abonar en efectivo o mediante tarjeta.

Consultas:

• Teléfono para información: 948 33 49 20, a partir de las 09:00 h.

Añadir a las redes sociales.

<< volver