Cesión de recursos

Cesión de Salas Gazteleku – Centro Juvenil

En la gestión del Gazteleku- Centro Juvenil se facilitará la utilización de las salas disponibles por parte de las personas jóvenes, dando prioridad a quienes sean de la localidad, para garantizar la promoción de sus iniciativas.

Así las cesiones podrán ser de carácter puntual (con una duración de un día a un mes) o de carácter permanente (con una duración trimestral, semestral o durante el curso lectivo).

Solicitud puntual

Las personas interesadas en la utilización de una sala de manera puntual, deberá ponerse en contacto de forma presencial, telefónica o vía email con el equipo educativo de Gazteleku – Centro juvenil para ver la disponibilidad horaria. Siendo necesario rellenar la siguiente hoja de solicitud.

Adjuntar hoja de solicitud en pdf

Solicitud permanente

Las personas interesadas en la utilización de una sala de manera permanente, deberán presentar una Instancia General durante las siguientes fechas:

Curso lectivo

Del 1 al 15 de septiembre para solicitar todo el curso lectivo o el primer trimestre, del 1 al 15 de enero para solicitar un semestre o el segundo trimestre, y del 1 al 15 de abril para solicitar el tercer trimestre.

Verano

Del 15 de julio a la primera semana de septiembre) la solicitud se debe realizar del 15 al 30 de junio. La concesión de las salas de carácter permanente se realizará mediante resolución de alcaldía.

Cesión de material

Las personas jóvenes de la localidad podrán solicitar la cesión de los juegos y materiales disponibles en el Gazteleku- Centro juvenil, para su utilización o la realización de actividades organizadas por ellas mismas.

Esta cesión puede ser para su uso dentro del Gazteleku- Centro juvenil y en el Gazte gunea- Espacio joven (juegos de mesa, ping pong, futbolín, balones, aparatos de música, etc.) o fuera del espacio juvenil (cámara de fotos y video, proyector, ordenador portátil, equipo de sonido, etc.).

Para la cesión del material para uso interno dentro del Gazteleku- Centro juvenil o en el entorno se han de ceder los datos personales para un fichero de control de uso de material a nivel interno y además el DNI u otro documento identificativo en el caso de las personas mayores de 14 años.

Para la cesión del material para su utilización fuera del Gazte gunea- Espacio joven será necesario cumplimentar una instancia general y depositar una fianza de 20 euros, que será devuelta tras la entrega y la comprobación de su estado.