Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

A qué representante municipal le toca este año ser cofrade de honor del día del relleno? Creo que se les ha dado ya a todos menos a la upn y psn y todos se lo merecen pienses como piensen, trabajan por el pueblo y cada uno d ustedes debe llevar el buen nombre del relleno de Villava a sus gentes.. Corríjanme si me equivoco. Salud. M. (22/02/2013)

Disculpe pero esta consulta no procede realizar al Ayuntamiento ya que no es quien nombra a los Cofrades. En esta ocasión me he permitido trasladar su consulta a la Cofradía del Relleno, que nos remite la siguiente contestación:

En respuesta al mensaje “El alcalde responde”, la COFRADÍA DEL RELLENO tiene que aclarar que no hace cofrades de Honor a los representantes de los grupos municipales, sino a los alcaldes de la localidad, por ser la máxima autoridad de Villava-Atarrabia.

El primero fue: don Alfonso Ucar Zaratiegui de UPN, segundo: don Pello Gurbindo Jiménez de NABAI y, el por ultimo, don Pedro José Garciarena García de BILDU.

Este año, en respuesta a la pregunta que nos hacen, no se le hace a nigún político.

Esperando que la respuesta sea aclaratoria. Un saludo. Cofradía del Relleno de Navarra. (27/02/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.