Al hilo de una pregunta sobre las piscinas y tu respuesta mencionando el condicionado del contrato; me gustaría que la corporación (al completo o en parte) se diera una vuelta completa por el perímetro de las piscinas y veáis el estado de la valla y la pseudo-valla,¿qué pone en el contrato en cuestión de mantenimiento y en control y vigilancia por parte de la gestora?. Está claro que ni vigilan ni arreglan; si dentro de 2 años no se les renueva, seremos todos los villaveses los que paguemos con nuestros impuestos todos los arreglos que no hayan acometido la gestora tanto en piscinas como en polideportivo. Si os gusta la gestión pública, por lo menos que no nos tomen el pelo los de la gestión privada y los que han hecho posible esa privatización. M.A.A. (09/05/2013)

Ayer mismo, martes 14 de mayo, en Comisión de Deportes se dio traslado al resto de grupos de la corporación de su interés por que se visiten las instalaciones para ver la valla exterior.

Con respecto a sus preguntas sobre el condicionado, el mismo está colgado en la página web municipal (https://www.villava.es/ayuntamiento/servicios/deporte/) y en los artículos 8, 15, 16, 18 y 19 se informa sobre los puntos que usted pregunta.

Como verá hay unos órganos de control: Comisiones de Gestión y Seguimiento donde los representantes municipales y la empresa se reúnen para tratar el estado de las instalaciones y las acciones a realizar. Estas comisiones se reúnen con regularidad y el Ayuntamiento hace todo lo que está en su mano para que se dé el mejor servicio posible. En el condicionado también se habla de los incumplimientos y las sanciones y se actúa en función de lo que está recogido.

Asimismo el artículo 18 concreta los aspectos sobre la reversión de las instalaciones deportivas al Ayuntamiento.

Para finalizar decirle que nuestro grupo apuesta por la gestión pública y una relación directa con l@s trabajador@s, porque entre otros motivos, evita el control a realizar a una empresa externa y las diferencias que surgen sobre las acciones a realizar o la calidad del servicio.

Pero al margen de la forma de gestión, tod@s l@s concejal@s trabajamos para que la gestión y el servicio que se da a la ciudadanía sean satisfactorios y nadie quiere posibilitar que nos tomen el pelo ni a l@s ciudadan@s ni al Ayuntamiento. (15/05/2013)

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