Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

alcalde, que no quiero entrar en ninguna discusión, pero navarra tiene sus limites hoy, si quieres que hablar de geografia historica…, pero no quieras enseñar una geografia que a dia de hoy no existe. Navarra es totalmente parte de españa, otra cosa es que nos guste o no, cierto es que hay parte de euskalherria que no es parte de españa pero navarra? R.C. (07/11/2014)

Para no querer discutir tiene usted una actitud muy poco respetuosa con las personas que viven en la Baja Navarra negándoles su identidad navarra. Le doy algún ejemplo de la existencia de Nafarroa Beherea remitiéndole a una variedad de páginas web que la confirman. Como usted verá, la Basse Navarre existe para muchos millones de personas.

Me recuerda usted la campaña realizada por UPN este verano cuyo lema era: “Deja que me ría Navarra no es Euskal Herria” negando realidades que todo el mundo, excepto ustedes, acepta.

http://eu.wikipedia.org/wiki/Nafarroa_Beherea

http://es.wikipedia.org/wiki/Baja_Navarra

http://fr.wikipedia.org/wiki/Basse-Navarre

http://en.wikipedia.org/wiki/Lower_Navarre

http://www.guide-du-paysbasque.com/fr/tourisme/decouvrir/visite-du-pays-basque/la-basse-navarre.html

http://coupdecoeurbasque.fr/fbnavarre.htm

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.