HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

02-04-2019

Me parece vergonzoso que en este siglo los trabajadores vayan a peor. Con todo lo que se luchó por unos derechos laborales y el Ayuntamiento de Villava abriendo por las tardes la OAC borra de un plumazo unos derechos. No será mejor luchar por mejorar derechos de otros trabajadores y promocionarlos y no ir a tiempo atrás? Y sobre todo ahora que casi todo se puede hacer por teléfono, carteo, e-mail...Me gustaría saber qué grupo es el que llevó a pleno este tema y el resultado de la votación de todos los grupos. Mila esker.Además de esto me imagino que estas trabajadoras cobrarán dieta como los concejales de la corporación por ir por la tarde, no?

4-04-2019

Le informo de que en el Ayuntamiento de Villava la OAC abre todos los días de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y no dispone de horario de tarde, aunque el Ayuntamiento dispone de servicios por la tarde tales como la Casa de Cultura, Policia Municipal... la oficina de Atención al Ciudadanía no es una de ellas. Un saludo.

Un comentario

  1. Idoia Iturri at 13:41 - Reply

    Siendo así pido perdón. La información de apertura la vi en la Web y por lo visto no me di cuenta que hacía referencia a otros servicios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.