HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

17-06-2019

Hola buenos días Mikel te escribo para comentarte un asunto, el tema es el siguiente , soy usuario de la biblioteca por las mañanas y lo que no puede ser es que estemos intentando estudiar y en el aula contigua, estén los niños haciendo ruido y molestando a las personas que intentamos estudiar, además te has tenido que c dar cuenta tu mismo ya que he coincido contigo algún día en la biblioteca , no se puede reubicar a los niños en otra sala de las muchas que tiene la casa de cultura????

18-06-2019

La biblioteca de Villava es una Biblioteca Pública de adultos y niños, que ofrece multitud de servicios, además del estudio, y atiende a población de diferentes edades, y con necesidades y realidades distintas que tienen necesariamente que convivir.
De todas formas, le informo que, ese día al que se refiere en concreto, efectivamente, yo estaba presente y pude comprobar personalmente que fue una visita puntual dentro de una excursión y considero que el ruido generado fue mínimo y en un espacio de tiempo limitado.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.