HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

21-06-2019

Agradecer al ayuntamiento, todo el trabajo qué estáis haciendo para la igualdad y todo eso que vendeis... Si no me equivoco, habéis sacado para hacer curso de danzas este verano y de 7 grupos por edades solo para los más peques hay opción de castellano, todos los demás son en euskera... Si señor, esos es luchar por la igualdad....

21-06-2019

La oferta de talleres infantiles para el nuevo curso se diseña en base a los grupos que han funcionado en la edición anterior y las perspectivas de crecimiento. Hemos ofertado un grupo en castellano dirigido a los tres ciclos de Educación Primaria porque el año pasado este grupo funcionó con 8 niños y niñas entre 7 y 10 años. No tenga la menor duda de que si este año se apuntan más participantes se irán creando más grupos tanto éste como el próximo curso.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.