HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

14-08-2019

Hola buenas, por qué tienen que sonar las campanas a todas horas? Ni que estuviéramos en la Edad Media. Los que las tenemos encima estamos un poco hartos de esto. Quien quiera saber que hora es o cuando es la misa que lo mire en su móvil. No seríais el primer ayuntamiento en quitarlas... y estoy seguro que no soy el único al que le molestan.

20-08-2019

En su día, con el objetivo de no interferir en el descanso de los vecinos/as, se instó a la parroquia para que dejasen de sonar las campanas en horario nocturno. En horario diurno no considero que el ruido de las campanas sea excesivo.

Un comentario

  1. Edorta at 09:15 - Reply

    Hola, si no trabajas de noche no molestan tanto las diurnas, yo también veo innecesario el tema de las campanas, suenan a las y cuarto a las y media a las en punto, y a ratos parece que se casa quien se yo,por lo menos se les podría poner algo para bajar los decibelios. Saludos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.