HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

14-08-2019

Hola buenas, por qué tienen que sonar las campanas a todas horas? Ni que estuviéramos en la Edad Media. Los que las tenemos encima estamos un poco hartos de esto. Quien quiera saber que hora es o cuando es la misa que lo mire en su móvil. No seríais el primer ayuntamiento en quitarlas... y estoy seguro que no soy el único al que le molestan.

20-08-2019

En su día, con el objetivo de no interferir en el descanso de los vecinos/as, se instó a la parroquia para que dejasen de sonar las campanas en horario nocturno. En horario diurno no considero que el ruido de las campanas sea excesivo.

2 comentarios

  1. Edorta at 09:15 - Reply

    Hola, si no trabajas de noche no molestan tanto las diurnas, yo también veo innecesario el tema de las campanas, suenan a las y cuarto a las y media a las en punto, y a ratos parece que se casa quien se yo,por lo menos se les podría poner algo para bajar los decibelios. Saludos.

  2. Marisa at 21:59 - Reply

    Totalmente de acuerdo con el primer comentario, todos tenemos relojes o móviles para saber la hora, no hace falta que nos den el turre con las campanas a mil decibelios.

Deja un comentario

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.