HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

07-09-2019

Buenas tardes alcalde, desde el barrio ultzama nos sentimos un poco apartados y querría hacer varias sugerencias.En primer lugar los vecinos hemos visto varias veces ratas por la calle, ya llevamos tiempo así y nos gustaría que se pondría remedio.Luego el stop de la calle donapea hacia la calle ultzama es un autentico peligro. A penas hay visibilidad y los coches van bastante rápido. Mas de una vez nos hemos dado un susto. ¿No se podría poner algún espejo para solucionarlo?Un Saludo

11-09-2019

En julio la empresa de desinfección aplicó el tratamiento correspondiente por todo el pueblo y del barrio Ulzama no habíamos recibidio nuevos avisos. Tomo nota y si vemos que no es algo puntual pedirermos que se aplique de nuevo el tratamiento contra las ratas.
Sobre la posibilidad de colocar un espejo, como usted bien dice, hay una señal horizontal de stop que todo conductor/a debe respetar y unas líneas amarillas a ambos lados que impiden el estacionamiento de vehículos y favorecen la visibilidad al conductor/a. Un saludo.

Un comentario

  1. Maria Elena at 12:43 - Reply

    Buenos dias sobre el espejo como muy bien dice:( hay una señal horizontal de stop que todo conductor/a debe respetar y unas líneas amarillas a ambos lados que impiden el estacionamiento de vehículos y favorecen la visibilidad al conductor/a). Pero el problema es que no se suele respetar .Un saludo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.