HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

18-10-2019

Kaixo mikel! :En general las fiestas m han parecido buenas y tranquilas y es d felicitar a todos. Vecinos, ayuntamiento, etc esceptuando a los que han querido ser protagonistas y dejar mal al ayuntamiento. (Como es lo del txupinazo y lo d la carpa) por parte d algún partido.Tengo dos quejas o algo q digo pa mejorar creo yo, en igualdad para los vecinos, creo q tendrías q llevar más actos ala plaza santxo por q Tienen exito, y creo q no tienen q pagar los bares nada d los actosen esa plaza ya que la otra plaza no pagan nada y se hace casi todo ahí. Digo por que el viernes se quedo vacía dicha plaza al no Aver ningún acto ni la vervena q se pone siempre ahí tal día. Y creo q funciona lo q se hace. Es más una sugerencia que una crítica. Y otra cosa es q creo q horarios música y todo d las txoznas no debería ser igual d horarios y d todo q los Bares, q pagan todo el año por sobrevivir trabajar y dar trabajo, y las fiestas son para muchos bares un sueldo para sobrevivir todo el año, y mantener personal, creo q hay q apoyar más ala hostelería. Bueno un saludo y a seguí así agur

23-10-2019

Tendremos en cuenta sus aportaciones para que se traten en las reuniiones que celebremos de cara a las fiestas del próximo año. Ongi ibili.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.