HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

04-11-2019

Buenos días, Tengo una serie de preguntas/dudas sobre la TRAVESIA Serapio Huici:- ¿Se puede aparcar en esta calle? Hay veces que no podemos salir del garaje los nuevos vecinos de la Travesía pues entre la caseta de la obra nueva que está finalizando y los coches aparcados pegados a la tapia no podemos maniobrar.- ¿Está planificado pintar/señalizar la calle? Si se puede o no aparcar, dirección de circulación,...por lo que comentaba en el punto anterior y sobre todo porque, si hay coches aparcados pegados a la tapia + coches circulando dirección Ikastola + personas andando por la calzada,... cualquier dia tendremos algún disgusto pues no hay espacio para todos estos \

6-11-2019

La obra está todavía sin recepcionar. Por parte de Alcadía se ha remitido oficio a la promotora de dicha urbanización para que se limite dicho vial a los vehículos titulares de plazas de garaje quedando, por tanto, prohibido el estacionamiento de vehículos. A día de hoy la urbanización no está ejecutada en su totalidad. En el momento de la recepción de la obra, prevista para la primera quincena de diciembre, se comprobará que todos los elementos (farolas, señales…) están operativos.

2 comentarios

  1. Vecino Travesia Serapio Huici at 13:17 - Reply

    Gracias,
    Entiendo lo situación y los plazos.
    ¿Se podría intentar algo temporal para evitar que aparquen coches justo frente a la rampa de salida de Travesía Serapio Huici 2? A la que salimos de la rampa justo hay una farola (si giramos a la derecha, dirección Ikastola Paz de Ziganda) y si encima tenemos coche aparcado justo enfrente de la rampa, pegado a la tapia de la Residencia nos obliga a hacer muchas maniobras para poder salir de nuestros garajes.
    Si se puede hacer algo, aunque sea provisional hasta la recepción de la obra estaría muy bien.
    Parece evidente no aparcar justo frente a una rampa de salida de un garaje, pero hay personas que no ven estas evidencias,….

    Gracias.

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala at 13:31 - Reply

      En el día de hoy se ha colocado una señalización provisional permitiendo la entrada únicamente a los vecinos/as. Un saludo,

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.