HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

06-11-2019

Hola Mikel soy un vecino de la calle travesía Serapio Huici. Quisiera saber cuando se va a cerrar la calle solo para entrada y salida de vecinos porque no hacen más que aparcar la gente que va al paz de ciganda y la gente que va andado tiene que ir con cuidado. Nos dejan los coches hasta en la salida del garaje. Venga un saludo y gracias.

6-11-2019

La obra está todavía sin recepcionar. Por parte de Alcadía se ha remitido oficio a la promotora de dicha urbanización para que se limite dicho vial a los vehículos titulares de plazas de garaje quedando, por tanto, prohibido el estacionamiento de vehículos. A día de hoy la urbanización no está ejecutada en su totalidad. En el momento de la recepción de la obra, prevista para la primera quincena de diciembre, se comprobará que todos los elementos (farolas, señales…) están operativos. Un saludo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.