HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

11-02-2020

Hola Mikel, soy un vecino de los últimos portales de Esteban Armendáriz.Se ha pintado la zona de los aparcamientos del final de la calle.No entiendo porque se ha pintado diferente a como estaba. Desde mi punto de vista y de varios vecinos con los que he hablado, no era necesario el cambio. Llevo aparcando allí 25 años y no teníamos más que un problema y era la falta de plazas de aparcamiento. Los coches por la noche así como en días puntuales no caben y tenemos que aparcar hasta encima de la acera.Está bien que se haya pintado pero al hacerlo como lo habéis hecho se han quitado plazas de aparcamiento que como he dicho antes, era yo creo, el único problema. Concretamente al lado de la zona verde podían aparcar antes 13 coches y hoy 6 ó 7. Hemos perdido 6 ó 7 plazas.Me gustaría que me respondieras porque razón se ha hecho asíGracias y espero tu respuesta.

12-02-2020

Se ha hecho fundamentalmente para subsanar un problema derivado de la falta de espacio para el tránsito de determinados vehículos (camión de la basura, vehículos de grandes dimensiones…). La reduccion de plazas de aparcamiento se verá compensada esta misma semana habiltando nuevas plazas de aparcamiento en el tramo de Karrobide ubicado bajo la gasolinera, al pasar los estacionamientos de línea a batería. Un saludo.

Un comentario

  1. JUANTXO ARANGUREN at 08:47 - Reply

    Gracias Mikel por tu rápida respuesta.

Deja un comentario

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.