HOME

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Dirigido a: Alcalde

11-02-2020

Buenas tardes Mikel, respecto a los aparcamentos de Esteban Armendariz, bien sabemos que hay días que se anda mal para pasar, el problema que hay camionetas grandes que aparcaban en batería y justo al lado otra en línea. Porque no se les manda a todas las camionetas al polígnono como se manda a los coches ? Respecto a los camiones de basura hace tiempo que no he visto pasar por esa zona. Hasta donde me llega van por las travesías y otros bajan por la gasolinera hacia Karrobide. Y puestos a pintar se podía pintar un paso de peatones donde los contenedores de basura que siempre que vamos con basura nos jugamos el tipo

12-02-2020

Efectivamente, hay mucho vehículo grande en Villava-Atarrabia, hay que buscar una solución para ellos pero a día de hoy tienen la misma consideración que el resto de vehículos y, por tanto, el mismo derecho a estacionar en esa calle. Lo que se haga habrá de meditarse bien y requerirá una modificación de la ordenanza.
Los camiones de la basura no pasan desde hace tiempo porque en muchas ocasiones llegan hasta allí y luego tienen problemas para salir toda la calle marcha atrás y se ven obligados a hacer maniobras peligrosas en otros cruces. El paso de peatones, efectivamente, se va a pintar, ya lo teníamos previsto. Un saludo.

Deja un comentario

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.