Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

ATARRABIA BAI – Esta consulta se la dirijo s los Sres concejales de Atarrabia Bai y en particular al sr. Ezquieta. Me da mucha pena que ha estas alturas de legislatura hayan manchado todo el trabajo que ustedes han hecho estos cuatro años apollando la iniciativa de Bildu de poner un escudo de Heuskal Erriak en nuestro frontón. Creía que desde que quitasteis al sr Gurbindo miraban ustedes por el bien de todos los vecinos evitando símbolos separatistas y discriminatorios a algunas personas. Dicen que la cabra tira al monte y ustedes vuelven a los tiempos de Gurbindo favor enciendo el incumplimiento de la ley de banderas y símbolos. Una lástima. Si al Sr. Gurbindo le echaron de su partido por apoyar a Bildu, ?porque ahora no piden su dimisión por apoyar a Bildu con esta iniciativa impropia para nuestro pueblo? Ah, la natación es un deporte nacional, ? Porque no piden poner el escudo nacional en las piscinas cubiertas? Gracias. M.M.L. (23/01/2015)

Lamento profundamente que le parezca que esta decisión haya manchado todo el trabajo realizado durante esta legislatura, pero entenderá que no comparta esa afirmación.
Creo firmemente que en Atarrabia Bai, antes y ahora, nos hemos caracterizado por actuar con responsabilidad y manteniéndonos fieles y coherentes con nuestro programa y  compromiso con Villava.
Con respecto a mi  dimisión debo decirle que en todo momento estoy a disposición de mis compañeros de Atarrabia Bai, si por decisiones como esta u otras  consideran que debo dimitir del cargo.
Comentarle también que me siento muy respaldado por esta y otras actuaciones dentro de mi grupo y por nuestros votantes .
Muchas gracias por utilizar esta sección y espero que nuestras  próximas actuaciones sean mas de su agrado. (29/01/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.