Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

BUENA TARDES,ACABO DE VENIR DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO( ZONA BARRACAS)DONDE ESTA MAÑANA HAN TERMINADO DE PONER UNAS VALLAS DE OBRA ENFRENTE DE LOS JUBILADOS Y PUERTA PRINCIPAL DEL COLEGIO DOMINICAS,ME HAN DICHO QUE ERA PARA EVITAR QUE LOS ÑIÑOS ENTRARAN AL CABLEADO DE LUZ,PARA MI PARECER Y DE MUCHAS PERSONA ESE VALLADO ES PELIGROSIMO POR EL HECHO DE QUE TIENE PUNTAS POR ARRIBA Y ABAJO Y UNOS BANCOS AL LADO,CON EL PELIGRO QUE LOS ÑIÑOS SE PUEDEN SUBIR,PASAR POR DEBAJO Y CLAVARSELO,EN LA PARTE DE LAS TXOSNAS HAY UNA QUE ES REDONDA POR ARRIBA Y POR ABAJO,Y YA SE QUE HAY QUE VIGILAR A LOS ÑIÑOS PERO ÑIÑOS SON ÑIÑOS. P.G.S. (05/10/2012)

Es un vallado que está homologado y que, en principio, no tiene que dar, y de hecho no ha dado, problema alguno. Y estoy de acuerdo con usted en que la vigilancia de los niños/as es responsabilidad de sus padres y madres. (17/10/2012)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.