Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenas tardes mikel.Una pequeña pregunta…es cierto lo que se comenta por el pueblo de que en el futuro va va a semipeatonalizar la calle Ezkaba y la calle Ricardo Bel?? muchas gracias. R.T. (14/12/2015)

Este tema se trató en varios de los foros realizados a lo largo del proceso participativo previo a la redacción del Plan Urbano Municipal. Es un tema de difícil ejecución ya que afecta mucho a la movilidad por el interior del pueblo y al número de plazas de aparcamiento existentes. En cuanto a la calle Ezkaba, a día de hoy existe una alegación al plan que propone que se peatonalice parte de la calle, en concreto en la parte que va desde la avenida Pamplona hasta la escuela infantil Amalur. Nuestra intención es analizar el tráfico existente en la zona, así como los problemas puntuales que se originan a las horas de entrada y salida de los colegios y evaluar las posibles soluciones. En definitiva, son temas que es necesario estudiar en profundidad y a día de hoy no hay nada decidido al respecto. (16/12/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.