Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenas tardes,Sr Alcalde. Quiero denunciar el estado en que se encuentra el asfaltado del cruce de La Cadena. Es un verdadero peligro para los peatones por las grietas y pequeños socavones. Y ya que estoy en faena,también tenía pendiente hacerle saber que los bancos de las calles Bidaburua y Santo Domingo son un auténtico suplicio cuando llevas 5 minutos sentado en ellos.llevamos muchos años padeciendolos y ya nos estamos haciendo mayores. Gracias por si pone solución en breve. (M.I.B. 15/7/2015)

Buenas, tiene usted razón. El cruce al que hace alusión está en mal estado y pide un nuevo asfaltado. En cuanto tengamos partida presupuestaria para acometer está y otras mejoras se abordarán. En cuanto a lo de los bancos, estudiaremos el tema. Gracias por sus aportaciones. Un saludo. (20/7/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.