Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenos días, acabo de leer en un medio de comunicación, que se va hacer un estudio sobre reducción de trafico en zona escolar y acceso a Villava,solo leo que es para Atargi,Lorenzo Goikoa e instituto Pedro Atarrabia,eso es cierto? P.G.S. (13/09/2016)

Ignoro lo que ha leído pero el estudio se refiere a que las calles Ezcaba, Bidaburua y Andreszar son utilizadas por muchos conductores como vías de tránsito para dirigirse a otras localidades como Huarte, Burlada o Sarriguren. Esto hace que a las horas de entrada y salida de los colegios aumente mucho el tráfico en una zona que tiene dos Escuelas Infantiles y cinco centros escolares, incluido el colegio La presentación. Con el estudio se pretende saber si hay alguna alternativa para evitar esta aglomeración de tráfico en la zona. (15/09/2016)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.