Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenos días, En primer lugar darle las gracias por la labor que está haciendo. Por otro lado, quería comentarle la peligrosidad del paso de cebra en la calle Bidaburua a la altura del instituto, tanto los que salen de la rotonda dirección Bidaburua/Serapio Huici, como los que vienen de Bidaburua hacia la rotonda del instituto lo hacen a una velocidad muy alta, y ya hemos tenido y visto varios sustos en el paso de cebra. Sería posible colocar algún baden para limitar la velocidad en las dos direcciones? Muchas gracias. A.S. (07/08/2013)

Tendremos que estudiar con detenimiento su propuesta. Tenga en cuenta que los badenes, aparte del efecto que producen sobre el tráfico para ralentizarlo, acarrean otras consecuencias como son los ruidos que se producen y el peligro para vehículos de dos ruedas. (13/08/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.