Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenos dias Mikel, varias cosas… 1.- Que vaya por delante que me alegro que puedan jugar a futbol sala cuantos mas niños mejor, siempre que estos quieran jugar. 2.-Me quedo perplejo, al recibir hoy la noticia que este año se van a ampliar las plazas a 15,16 o 18 por equipo. Te recuerdo que hace dos años se quedaron dos niños fuera del equipo porque tanto tú como Topi, no quisisteis, deciais que no se podía. No se lo que a cambiado de entonces a ahora… o lo que ha cambiado igual es la persona que lo pide?. 3.- De verdad estais pensando en hacer dos equipos de 15 a 18 niños para que entrenen en medio campo y luego puedan jugar un dia si otro no? Sabeis lo que es entrenar en media pista a 16 niños? yo quiero que los chavales aprendan a jugar a fútbol, no que vayan a pasar 1 hora a un polideportivo a pasar el rato… y entiendo que con 16 niños en media pista no creo que vayan a aprender mucho.. no se lo que te parecera a tí. 4.- Porque no, de una vez haceis las cosas medio bien… hacer 3 equipos de 10-11 chavales que teneis gente de sobra, que si quereis podeis sacar dos horas a la semana y una hora cada dos fines de semana, y asi lo chavales que les gusta el futbol, podrán disfrutar del deporte que les gusta y no de pasar 1 hora en un polideportivo. Un saludo. R.C. (16/06/2017)

Este año se ha dado una situación excepcional motivada por el volumen de inscripciones de niños de Villava a la que hemos intentado dar solución teniendo en cuenta las posibilidades que tenemos a nivel de personal y espacio. Finalmente, se han creado dos equipos con 15 jugadores cada uno, que es el número máximo de fichas por equipo que permite la Federación, atendiendo a la propia demanda de las familias recogida mediante firmas. (22/06/2017)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.