Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenos días. Quiero expresar mi queja sobre la suciedad en forma de pintadas que han aparecido estos últimos días en varias paredes del pueblo, con referencias políticas hacia UPN y PSN-PSOE, algunas incluso con insultos. No se cómo no da orden de que se eliminen a la mayor brevedad posible ( entiendo que son casos excepcionales que deberían tratarse de inmediato, así que ahórrese el comentario de que la limpieza vertical se hace una o 2 veces al mes). Ya se que estará de acuerdo con lo que dicen esas pintadas, porque su pensamiento será parecido tras los últimos acontecimientos políticos en nuestra Comundiad, pero a otros muchos no nos gustan y, además, da una imagen asquerosa del pueblo. Espero que se eliminen pronto, aunque ya deberían estar borradas. Gracias. T.A. (10/03/2014)

El viernes pasado, en cuanto se tuvo conocimiento de la aparición de las pintadas, se comenzaron a borrar las más ofensivas y hoy se ha continuado con los trabajos de limpieza vertical. (11/03/2014)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.