Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Buenos días, tras ver los resultados de la participación en la elección popular del cartel de fiestas de Villava, ¿no cree que habría que darle una vuelta a este sistema tras el nuevo fracaso de este año? Sólo 139 personas han participado, cuando somos casi 10.500 habitantes. No llega a un 2%. No se si es por falta de interés, o que el sistema está mal planteado, o que el pueblo pasa… Lo mismo ha sucedido cuando han convocado los foros para fiestas del año pasado ( ¿este año no se ha hecho por el fracaso del año anterior o cuál ha sido el motivo?) o el de las cuentas… ¿No cree que habría que cambiar este sistema de elección o al menos plantearselo?¿Por qué cree que el pueblo no responde a las iniciativas que le comento? Muchas gracias. K.L. (10/09/2013)

Sinceramente, no comparto su visión en esta materia. Cualquier proceso abierto que permite la participación de todo aquel que lo desea nunca puede ser considerado un fracaso. Y quien no lo hace entiendo que da por bueno el resultado. (11/09/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.