Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

¿Como no me va a dar igual que el Ayuntamiento tenga que sufragar gastos de mantenimiento, agua, calefacción y luz de más por alumnos que vienen de localidades de fuera a nuestras escuelas, cuando este mismo Ayuntamiento es quien paga los gastos y facturas de agua y luz de la antigua casa de cultura, que la utilizan de forma ilegal algunos jóvenes de Villava, y otra gran mayoría de FUERA DE VILLAVA? Aquí o para todos o para nadie! Dejese ya de excusas y de ocultar información. E. (26/04/2013)

Está usted muy mal informada. En primer lugar, nadie utiliza de forma ilegal la antigua Casa de Cultura, lo hace de forma legal el Consejo de la Juventud – Atarrabiako Gazte Kontseilua que es desde el año 2008 una asociación preferente en el área de política y juventud de nuestro pueblo. En segundo lugar, esta asociación está pagando los gastos derivados de su utilización. Y para acabar, parece mentira que pueda ser usted de Villava porque si los gastos no son para beneficiar a la ciudadanía de nuestro pueblo le deberían preocupar o molestar los dos por igual. (30/04/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.