Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Creo que la iluminación del puente que da acceso al complejo deportivo Martiquet es un poco deficiente. En estos tiempos de crisis ¿sería mucho pedir un par de farolas para mejorarla? J.L.O. (20/11/2013)

En el año 2010, con motivo de las obras del PlanE, se renovó la pasarela de acceso al Parque Fluvial y a Martiket: se cambiaron las barandillas, se le aplicó una resina antideslizante en el pavimento, para evitar resbalones, y se colocó una iluminación empotrada en el suelo a lo largo de la pasarela.

Esa iluminación fue destruida por actos vandálicos a las semanas de estar funcionando. De hecho, los aparatos de iluminación siguen estando allí, pero rotos. La reparación de esos elementos supone una inversión considerable y colocar unas farolas supone tener que levantar el pavimento de una zona reurbanizada hace poco. (21/11/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.