Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

¿Cuál es la razón por la que se estén planteando semi-peatonalizar las Calles Ricardo Bel, y Ezcaba, y modificar la circulación en varias calles anexas? He leído alguna respuesta suya al respecto, pero no dice la razón, y en la reunión que tuvimos algunos vecinos con el arquitecto en la calle, no lo dijeron. Muchas gracias por anticipado. F.L.B. (04/12/2013)

Desde el mes de marzo se está llevando a cabo un proceso participativo abierto a la ciudadanía y colectivos del pueblo y del que forman parte también los técnicos y políticos del Ayuntamiento que tiene como objetivo marcar las directrices del Plan Urbanístico Municipal y otras mejoras a nivel urbanístico. Y el tema que usted plantea es uno de los que ha salido en dicho proceso. Le adjunto un pequeño extracto del Diagnóstico Participativo realizado entre marzo y agosto de 2013 por la ciudadanía de Villava, y es desde la población de Villava desde donde surge como podrá ver la propuesta de semipeatonalización de la zona. Un saludo y gracias por su interés. (05/12/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.