Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Desde hace unos cuantos años los vecinos que vivimos junto a la calle Arga venimos sufriendo y padeciendo los conciertos que se organizan en la zona no se por quién. Solo se que esta noche la música ha estado sonando hasta las 6 de la mañana a un volumen tan alto que ha sido imposible conciliar el sueño, amén de los gritos, bocinazos, y petardos lanzados por los asistentes a este evento. Pregunto, ¿se puede llevar este acto a un lugar en el que no cause molestias a los vecinos? ¿Van a tomar algún tipo de medida desde el Ayuntamiento para impedir que se siga molestando a los vecinos? Gracias. J.M.F. (30/12/2013)

Intentamos distribuir los diferentes eventos por todas las zonas del pueblo, de hecho, en entrecementerios se celebran únicamente al año este concierto y los actos del 24 de Junio, festividad de San Juan. (03/01/2014)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.