Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

El cerramiento al que me refiero es el de los porches del camino fluvial en la calle pedro de atarrabia, que sigue sin desmontarse despues de meses. en ocasiones a expuesto que no tenian permiso.¿tienen permiso? H.A.L. (13/02/2017)

Los gestores del albergue iniciaron la construcción del cerramiento basándose en una conversación mantenida con el Ayuntamiento creyendo que era suficiente para llevarla adelante. El Ayuntamiento ha dictado varias resoluciones ordenando su adecuación a la normativa vigente o, en su defecto, para que se proceda a su retirada. Finalmente, ese cerramiento va a ser retirado en el plazo de dos semanas.

En cualquier caso, conviene recordar que la ordenanza contempla la construcción de terrazas y veladores cubiertos siempre que se adecuen a la normativa. Finalmente, a día de hoy no contemplamos imponer sanción alguna más allá de ordenar la retirada de la construcción. (21/02/2017)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.