Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

En relación al riego del monticulo y de la acera frente al Otxando quiero contestarle que si a las siete de la mañana siguen regando y las aceras están llenas de charcos no tengo porqué cambiar a la acera de enfrente. Lo que me parece una barbaridad es estar regando los jardines durante cuatro horas como usted ha dicho (de 3 de la mañana a 7), con el consiguiente gasto de agua y eso que todavía no hemos empezado el calor….Mas les valdría embrear muchas de las calles de Villava que hay unos baches tremendos, pero no un apetachado para cuatro baches sino un embreado completo de las calles, sobre todo Calle Oianpea y Kapanaburua. J.P.G. (19/06/2016)

Me temo que no ha entendido usted el funcionamiento del sistema de riego, son varios circuitos a 1/2 hora cada uno tres días por semana, esto da una pluviometría de 6 mm. Es un riego normal, incluso justo, el habitual en cualquier servicio municipal de jardinería de la comarca. (21/06/2016)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.