Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

En una moción de Bildu en solidaridad con los cuatro jóvenes de Burlada Juzgados por la Audiencia Nacional, publicada en el Boletín Informtivo Municipal (revista de Vllava) dice que fué aprobada con 12 votos a favor, 3 en contra de UPN y 1 abstención técnica de su portavoz Richard García en repetidas ocasiones. ¿Por qué motivo votó abstención independiente al de su grupo en esa moción y a que se refieren cuando dicen una abstención tecnica. Pone que abandonó la sala tras la exposición de la moción, pero tampoco se vuelve a citar en el transcurso del resumn redactado del pleno si volvió a incorporarse a la misma o no. Me gustaría su aclaración. Gracias. E.M. (11/04/2013)

El Sr. García, una vez iniciado el debate del asunto, se ausentó del salón de sesiones y ya no se reincorporó a la sesión por lo que, según el reglamento, se debe computar como abstención en ese punto, sin que sea preciso hacer constar su no reincorporación para el resto de puntos. (17/04/2013)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.