Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Es un asco como queda Villava cuando a algunos jóvenes de una ideología muy concreta, les da por llenar el pueblo de pancartas y pintadas en paredes y escaparates con sus lemas habituales. Estamos muy cansados de que su respuesta sea que la limpieza vertical se hace una vez al mes cuando, siendo usted el Alcalde, podría dar orden para que se hiciese una limpieza excepcional cuando pasan cosas así. No se si es que tiene interés en que esos mensajes queden ahí durante días, pero la imagen que se da es lamentable. Gracias. O.I. (20/04/2015)

Lamento que no sea usted de mi opinión pero considero que es mejor que los servicios tengan una regularidad, una forma de trabajo estable, sin necesidad de que Alcaldía tenga que estar modificando las pautas de trabajo. Esta misma semana, siguiendo esas pautas, se está haciendo la limpieza vertical del pueblo.

Y tengo que decirle que me parece que el sistema es bueno porque me da la sensación que, frente a lo que vengo viendo en otras localidades por las que paso, en nuestro pueblo no hay pintadas antiguas, lo cual demuestra que se consigue un nivel de limpieza más que aceptable. (23/04/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.