Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Esta madrugada del 14/12/12 el pueblo ha amanecido lleno de pintadas. Se puede estar más o menos de acuerdo con el contenido de las mismas, pero es deplorable que los vecinos tengamos que soportar en nuestras viviendas y comercio el incivismo de algunos. ¿Va a correr nuestro ayuntamiento con la limpieza de las mismas? Y además… ¿No hay forma de hacerles pagar a los culpables -de ideología bien conocida y que se cuidan muy mucho de ensuciar las fachadas de sus propios bienes- dicha limpieza?. Un saludo en la confianza que desde su grupo municipal podrían hacer mucho más al respecto para evitar este vandalismo. C.A. (14/12/2012)

Como hasta ahora, el Ayuntamiento se encarga de la limpieza vertical y, por lo tanto, limpiará las pintadas. De todas formas, me parece preocupante que usted no le dé importancia a lo que nosotros sí percibimos como grave: que un joven muera y otra persona pierda la visión en un ojo como consecuencia del empleo de pelotas de goma por parte de la Policía. Y me gustaría aclararle que Policía Municipal sanciona todas aquellas conductas que contravienen la normativa siempre que tiene conocimiento de las mismas y puede identificar a sus autores. (21/12/2012)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.