Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Estamos a punto de comenzar el curso escolar. Este año estaría bien que se vigilase más tanto los accesos desde la calle atarrabia ( dado que los padres aparcan en el entorno de la entrada y salida del garaje de la plaza consistorial), no ses la primera vez que debemos pasarmos al carril contraio para salir o entrar. Así mismo la rotonda de la calle Andreszar en las horas de entrada y salida aparcan en la rotonda con el peligro que supone para coches peatones… Ahí no suele estar la policía municipal. Estaría bien que hicieran labores disuasorias para que se apraque en otros sitios, que los hay. B.M.M. (04/09/2016)

Estos dos problemas que menciona tratamos de evitarlos con la presencia de agentes pero desgraciadamente no contamos con efectivos suficientes para atender todos los centros escolares que hay en la localidad. No obstante, trataremos de incidir en la solución de estos problemas. Muchas gracias por su aportación. (07/09/2016)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.