Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Estimado Sr. Alcalde sin afán de discutir con Ud. le quiero comunicar que el día 27 le realice mi pregunta ya que me extraño que no pasasen la hidrolimpiadora. Por cierto hoy a pasado la barredora y han realizado la misma operación de siempre, han pasado alrededor del jardín y han omitido los porches. No quiero pensar que al empleado le de alergia el lugar pero le agradecería que se daría una vuelta con la barredora por el porche a la vez que pasa por esta zona. Agradeciendo su atención con sus respuestas Atentamente. P.A.V. (27/03/2015)

El encargado del servicio municipal de obras me asegura que el día 27 de marzo se limpiaron los porches de la Travesía Karrobide con barredora e hidrolimpiadora. No obstante, facilítenos por favor un teléfono de contacto para que nuestro encargado se ponga en contacto con usted y aclaren definitivamente el asunto. (01/04/2015)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.