Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

He estado repasando anteriores preguntas por si se trataba este tema y ante mi extrañeza no he encontrado nada referente e ello. Se trata de las altas velocidades con que ciertos vehículos circulan por la calle Fermin Tirapu, tanto algunos de los que que se dirigen hacia el semáforo del cruce (incluso en las ocasiones en que éste está en rojo), como sobre todo algunos de los que giran hacia la calle del Rosario, en este caso con el posible interés en demostrar las habilidades del conductor en el dominio del vehículo, derrape incluido. Lo cierto es que el tráfico en este tramo se ha vuelto ruidoso (bruscos acelerones de vehículos ¿preparados?), y sobre todo peligroso. No se si por parte del Ayuntamiento se podrá hacer algo, pero al menos estar al loro de lo que sucede si sería conveniente. Gracias por tu atención. I.G. (27/08/2012)

No tenemos constancia de que se esté dando esta situación regularmente. Es posible que algún conductor, como en cualquier otra calle, no respete las normas y circule como si estuviera solo. No obstante, Policía Municipal tratará de controlar estas irregularidades y, si están sucediendo, se tomarán las medidas oportunas. (30/08/2012)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.