Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola alcalde, este año se vuelve a acercar el dia de San Andrés, el año pasado quitasteis la subvención de la chocolatada a la sociedad kirol´97 sin avisarles, repito sin avisarles y dijisteis que es que había que ir quitando subvenciones por la crisis…, habéis quitado alguna otra?, este año que pasa hay mas dinero?, el atarrabiako este año duro 3 dias!!!, este año me imagino que seguira igual, como es San Andrés, otro día sin chocolatada para los txikis de villava. Seguir así!!!! R.C.G. (17/10/2012)

El año pasado, allá por octubre, se tuvieron que tomar unas desagradables decisiones ante el anuncio de recortes en las transferencias que el Gobierno de Navarra aporta a los Ayuntamientos. Como consecuencia de ello, entre otras actividades se retiro la ayuda a la Sociedad Kirol 97 para la chocolatada que ofrece el día de san Andrés.
Afortunadamente este año la situación no es la misma y desde la Comisión de Cultura han podido diseñar un programa de actos más digno con motivo de la festividad de San Andrés que incluye la chocolatada infantil.
Puede consultar la programación del día de San Andrés en el siguiente enlace:
Programación Festividad San Andrés (23/10/2012)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.