Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola alcalde, quiero pedirle que me detalle los pasos a seguir para colocar banderas en el parque ribed. Paso a paso por favor. ¿Cuando colocaron el mástil, pidieron y pagaron la licencia de obra? ¿O el ayuntamiento facilitó y asumió el coste? informemos, por lo que he leído, el ayuntamiento no a puesto ni un duro, ¿quien lo a puesto? ¿puedo hacer público un documento donde se muestre el pago? ¿o no hay pago? ¿es cosa del ayuntamiento? ¿ o de los ciudadanos? si es de los ciudadanos, habrán pagado, ¿no? Gracias alkate! I. (24/10/2012)

He respondido en varias consultas que el Ayuntamiento no asumió gasto alguno en la colocación de las banderas. Si está usted interesado en poner una, presente una solicitud en el registro general del Ayuntamiento detallando aspectos como su ubicación, medidas, material a emplear etc. El Ayuntamiento la estudiará y se le dará una contestación.
La colocación de las dos banderas que ondean en el parque Ribed fue solicitada por una sociedad del pueblo avalada por una iniciativa popular. (31/10/2012)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.