Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola, ante todo dejar claro que comprendo que son sólo cuatro días al año y que todos hemos sido jóvenes con ganas de disfrutar en fiestas, pero creo que dar permiso a las txoznas para que tengan la música a todo volumen hasta las 6 de la mañana un lunes por muy festivo que sea es exagerado. Los que vivimos enfrente y tenemos que trabajar también tenemos derecho a descansar. Por otra parte, agradecería que en las próximas fiestas, el equipo de limpieza limpie las dos aceras de la calle Atarrabia y no lo hagan solamente en la del lado de la plaza. Gracias. F.A.O. (15/10/2014)

Gracias por sus aportaciones. Las llevaré en primera instancia a la próxima comisión de fiestas, en la que se tiene previsto realizar una valoración de las fiestas que acaban de finalizar, y se contemplarán también para las del próximo año. (22/10/2014)

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.